• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scotiabank reprogramará las deudas de sus clientes tras avance del coronavirus

Reprogramación de Scotiabank aplicará para pymes y empresas que presenten sus casos a través de las plataformas de atención del banco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scotiabank reprogramará las deudas de sus clientes tras avance del coronavirus
    Reprogramación de Scotiabank aplicará para pymes y empresas que presenten sus casos a través de las plataformas de atención del banco.

    Ante la actual situación que viene atravesando el país y el mundo entero como consecuencia del coronavirus, el Banco Scotiabank anunció una serie de medidas que contribuyan a abreviar los efectos de la pandemia y no perjudique en gran manera a sus clientes.

    Scotiabank anunció que facilitará las reprogramaciones de deudas para todos sus clientes pymes y empresas que hayan visto su actividad impactada directa y/o indirectamente por el denominado coronavirus.

    “Ante la coyuntura de emergencia sanitaria y las medidas de prevención y control del COVID-19 declaradas por el gobierno, Scotiabank reafirmó su compromiso con el futuro de sus clientes. En ese contexto, el banco anunció que facilitará las reprogramaciones de deudas para todos sus clientes pymes y empresas que hayan visto su actividad impactada directa y/o indirectamente por el denominado COVID-19, Coronavirus”, inicia la misiva.

    Para acceder a este beneficio, un representante de la empresa deberá contactarse con el banco, a través de cualquiera de los canales de atención, para presentar y revisar su caso.

    “Hemos tomado la decisión de ofrecer este beneficio de reprogramación de deudas porque creemos que las empresas debemos actuar con responsabilidad y contribuir a que menos peruanos se vean impactados por la coyuntura actual”, señaló Scotiabank. (con información de: La República).

    Coronavirus en Perú

    Hasta el momento, hay 38 casos confirmados de peruanos con coronavirus. 32 de ellos se encuentran en Lima, 2 en Arequipa, 2 en Huánuco, 1 en Cuzco y 1 en Ica.

    Consejos de seguridad sobre coronavirus

    1. Lávese las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    2. Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo.

    3. Evite el contacto físico con cualquier persona que tenga fiebre y tos.

    4. Evite el consumo de productos animales crudos o poco cocinados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Scotiabank reprogramará las deudas de sus clientes tras avance del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY