• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Político chino afirma que ejército de USA llevó el coronavirus a su país [VIDEO]

En China un político afirmó que el coronavirus fue creado y llevado por Estados Unidos a su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Político chino afirma que ejército de USA llevó el coronavirus a su país [VIDEO]
    En China un político afirmó que el coronavirus fue creado y llevado por Estados Unidos a su país.

    Un político de China sorprendió a todos los medios internacionales al revelar la existencia de un vídeo el cual presuntamente demostraría que el ejército de los Estados Unidos habría llevado el virus del coronavirus al país asiático, por lo que no dudó en exponer las pruebas de ello. 

    Se trata de Zhao Lijian, un reconocido funcionario asiático que dejó en claro que el coronavirus de Wuhan no se originó en Chino, como así lo sabemos todos, sino que es un "producto" creado por el país de Donald Trump y transportado por el ejército de los Estados Unidos , impactando a millones de personas por sus polémicas declaraciones.

    Protavoz de China informó sobre coronavirus en Twitter

    El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, publicó un video en Twitter, donde muestra al director estadounidense de los Centros para el control y la Prevención de Enfermedades, Robert Redfield, ingresando a un comité del Congreso de EE.UU  y declarando algunas muertes por “influenza” en el país norteamericano, que más tarde se confirmarían como casos de COVID-19.

    Pese a la información compartida, en la cinta no confirma la fecha en la que habían fallecido las personas, por lo que no se conoce si su contenido fue antes de que se propagara el coronavirus en China, por lo que en las redes sociales hay opiniones divididas sobre el origen del virus.

    Zhao Lijian respalda teoría de Coronavirus

    Zhao Lijian respaldó su información sobre la  teoría conspirativa que afirma que Estados Unidos es el culpable de la pandemia, dado que cientos de atletas del ejército de Donald Trump estuvieron en Wuhan para los Juegos Mundiales Militares en octubre de 2019, y presuntamente contagiaron de COVID-19 a los ciudadanos chinos.

    “Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) fueron atrapados en el acto. ¿Cuándo comenzó el paciente cero en EE. UU.? ¿Cuántas personas están infectadas? ¿En qué hospitales? Puede que haya sido el ejército de EE. UU. el que trajo la epidemia a Wuhan. ¡EE.UU. nos debe una explicación!”, afirmó molesto el político del país asiático en el que se dispararon los casos de contagio. 

    OFERTAS DE HOY