• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reyes de España en aislamiento ante posible contagio de Coronavirus [VIDEO]

Letizia Ortiz y el Rey Felipe en riesgo de Coronavirus por contacto con persona portadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reyes de España en aislamiento ante posible contagio de Coronavirus [VIDEO]
    Letizia Ortiz y el Rey Felipe en riesgo de Coronavirus por contacto con persona portadora.

    El coronavirus ha provocado que más de 100 países en el mundo tomen las medidas necesarias a raíz de la proliferación de casos por la enfermedad que no distingue de razas o posición económica. Recientemente se confirmó que los reyes de España también podrían ser afectados a raíz de su contacto con una persona portadora. 

    Felipe VI y Letizia Ortiz tuvieron que ser sometidos este jueves a una prueba para la detección del coronavirus, enfermedad considerada como una pandemia, debido los eventos públicos de los que han sido parte durante los últimos días.

    “En función de las recientes actividades públicas de Su Majestad la Reina y de la información transmitida por el Gobierno, como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias, Sus Majestades los Reyes se han realizado a lo largo de esta mañana el test correspondiente de detección de COVID19" , indica el mensaje difundido por los medios.

    "Los resultados de dichos tests serán comunicados públicamente. Muchas gracias”, finaliza el comunicado que involucra a Letizia de Borbon y su esposo, el rey Felipe. 

    Felipe VI y doña Letizia en contacto con persona portadora

    La decisión de los reyes de España se produjo a raíz del contacto que mantuvo Doña Letizia con Irene Montero en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, donde se reunieron con asociaciones que dan apoyo y asistencia a las víctimas de la violencia machista en la ciudad de Madrid. 

    Según el diario La Voz de Galicia, la ministra y la reina consorte se saludaron con un apretón de manos a su llegada al evento, por lo que está dentro de la población que podría ser portadora de la enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reyes de España en aislamiento ante posible contagio de Coronavirus [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY