• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor italiano convive con el cadáver de su hermana por culpa de Covid-19 [VÍDEO]

Por culpa del coronavirus, el gobierno italiano abandona a estos hermanos a su suerte y hace caso omiso de sus reclamos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor italiano convive con el cadáver de su hermana por culpa de Covid-19 [VÍDEO]
    Por culpa del coronavirus, el gobierno italiano abandona a estos hermanos a su suerte y hace caso omiso de sus reclamos

    Desde Italia, un actor llamado Lucas Franzese e infectado con el coronavirus realizó unas escalofriantes declaraciones sobre la situación que atraviesa el país europeo desde el gran brote de Covid-19.

    El joven denunció que las autoridades hacen caso omiso a sus reclamos y “lo abandonaron” en su casa junto al cadáver de su hermana de 47 años que murió de Covid-19.

    Según informó El Español, el hombre comentó que está obligado a convivir con el cuerpo de su hermana, ya que el gobierno italiano le anunció que quieren evitar contagiar a más personas.

    “Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus. Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, señaló desesperado Franzese en el video publicado en las redes sociales.

    El actor también contó que su hermana fue la primera de los dos en perecer ante el coronavirus porque ella sufría de epilepsia y los médicos se rehusaban en atenderla hasta que se realizara una prueba de coronavirus.

    Lamentablemente, su hermana no soportó y falleció el pasado sábado. Y su cadáver continuo en su domicilio ante la inoperancia de las funerarias por temor a retirar el cuerpo. “No solo nos han abandonado, sino que también nos están tratando como a las víctimas de la pesta (…) yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”, dijo melancólico.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

    El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor italiano convive con el cadáver de su hermana por culpa de Covid-19 [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY