• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé que nació sin una pierna no deja de bailar gracias a su prótesis (por primera vez)

El pequeño Brooks nos robó el corazón a verlo tan feliz experimentando que por primera vez pudo estar parado sin problemas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé que nació sin una pierna no deja de bailar gracias a su prótesis (por primera vez)
    El pequeño Brooks nos robó el corazón a verlo tan feliz experimentando que por primera vez pudo estar parado sin problemas.

    Brooks nos llenó de alegría el corazón al verlo por primera vez de pie, y es que ni bien recibió su prótesis no dudó en poner se a bailar. Cabe mencionar que el bebé nació sin una pierna el cual dificultó el proceso de su desarrollo. Sin embargo, gracias a los doctores, ahora puede disfrutar de su vida sin problema alguno.

    En un  video difundido en redes sociales se ve como el pequeñín, ayudado por las manos de su padre, se pone firme en el suelo y luego comienza a bailar de la alegría. Esto es realmente conmovedor y no cabe duda de que la esperanza jamás se debe dejar de lado.

    wapa.pe

    Brooks logra ponerse de pie

    Tras las diversas pruebas médicas y a la cirugía a la que debió someterse, Brooks ya puede disfrutar de su primera pierna que lo ayuda a poder ponerse de pie. Poco a poco irá obteniendo la destreza necesaria para caminar, especificaron los especialistas.

    "Brooks acaba de recibir su primera pierna protésica. ¡Su padre lo está ayudando a pararse sobre dos piernas y dos pies por primera vez! ¡Brooks está tan emocionado que baila un poco mientras prueba su nueva parte del cuerpo!", escribió la madre en una publicación en redes sociales, según Daily Mail.

    wapa.pe

    Todos estamos felices por Brooks

    "Es un niño muy activo y ha sido tan fuerte y resistente en todas las citas médicas y su cirugía para amputar el dedo que estaba en la parte inferior de su muñón. ¡Es un niño muy especial y feliz!", enfatizó la progenitora.

    Desde muy pequeño, Brooks ha tenido que luchar contras las adversidades, pero esto será solo preparación para su vida de adulto. Sus padres saben que crecerá muy bien.

    Mira al pequeño Brooks dando sus primeros pasos gracias a su prótesis

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé que nació sin una pierna no deja de bailar gracias a su prótesis (por primera vez)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY