• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolás Lúcar teme ser portador del coronavirus tras presentar síntomas

En su cuenta oficial en Twitter, el periodista anunció que dejó su programa para recluirse en casa por miedo a portar el Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicolás Lúcar teme ser portador del coronavirus tras presentar síntomas
    En su cuenta oficial en Twitter, el periodista anunció que dejó su programa para recluirse en casa por miedo a portar el Covid-19.

    Por temor al coronavirus, el periodista Nicolás Lucar decidió ponerse en cuarentena tras regresar de España y presentar síntomas que lo convierten en un posible portador de la letal enfermedad.

    Lúcar, en respeto a las personas que lo rodean, decidió retirarse de su programa en Exitosa Telavisión y aislarse en su vivienda. En su cuenta oficial de Twitter anunció las medidas que tomará en aras de la salud pública.

    “Esta mañana tuve que dejar mi programa en @exitosape pues llegue ayer de España y tengo síntomas que me convierten en un potencial afectado por coronavirus. En este momento estoy en cuarentena en mi casa a la espera de los representantes del @minsa”, reveló el comunicador.

    Lo atacan por irresponsable

    Opiniones divididas se encontraron en la mencionada red social al respecto del tuit de Lúcar. Algunos apoyaron al conductor de televisión: “Un abrazo y que salga todo bien”, “esperemos que todo salga bien por tu salud”, “muy bien hecho, es lo que corresponde y es un ejemplo para la ciudadanía”, “eso es positivo Nicolás y debemos crear conciencia ante la epidemia, gracias por compartir”.

    Mientras que otros usuarios más severos criticaron que el periodista acuda a su centro de labores sabiendo que vuelve de un punto crítico de contagio en Europa. “Irresponsablemente ya esparció el virus y no se extrañe que más de uno ya esté contagiado”, “a nadie le interesa”, “Tan grandazo y tienen que prácticamente obligarte a hacer bien las cosas”, “debiste quedarte en casa”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicolás Lúcar teme ser portador del coronavirus tras presentar síntomas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY