• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño autista de 5 años desapareció de su casa en Carabayllo

El menor quevestía un polo amarillo y un buzo plomo desapareció hace cinco días de su propia casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño autista de 5 años desapareció de su casa en Carabayllo
    El menor quevestía un polo amarillo y un buzo plomo desapareció hace cinco días de su propia casa.

    Una desesperada madre busca a su menor hijo de cinco años, quien tiene el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 6 de marzo, en el asentamiento humano Ampliación Vista Hermosa, en Carabayllo. La madre del niño contó que lo dejó durmiendo en su vivienda cuando fue a comprar comida.

    Según indicó América Noticias, Yoselin Ramírez, madre del niño desaparecido, salió del inmueble alrededor de las 10 de la noche para comprar “caldo de gallina”, dejando a su niño de iniciales J.S.S.R. durmiendo en su cama. Ella no cree que su hijo haya salido por sus propios medios de la casa.

    “Me demoré una hora aproximadamente. Vivo en el cerro y cuando volví, alumbré con mi celular a la cama donde duerme él, que es un camarote, y no estaba. Creo que él se ha levantado y abrió la ventana. Alguien lo ha visto y lo ha sacado [de la vivienda]. Sin zapatos lo han sacado. Es un niño autista. Ha cumplido cinco años el 25 de enero”, comentó la madre con la angustia en su corazón.

    El niño desaparecido es uno de los cinco hijos de Ramírez Palomino de 27 años. Según cuenta la mujer, aquella noche, el pequeño estaba solo porque sus otros cuatro hermanos se habían quedado en casa de su abuela, mientras que el padre trabajaba con una mototaxi.

    El niño, de cabello negro, vestía un polo amarillo y un buzo plomo. No contaba con calzado al momento de desaparecer de su casa. El caso viene siendo investigado por la comisaría de Santa Isabel.

    Si tienes información respecto al paradero comunícate a los teléfonos: 925093972 / 928798559.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño autista de 5 años desapareció de su casa en Carabayllo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY