• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su exnovio la dejó por ser “gorda”, perdió 50 kilos y se coronó como Miss Gran Bretaña

Jen no permitió que la depresión le consumiera la vida, se levantó, se empoderó y hoy es una reina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su exnovio la dejó por ser “gorda”, perdió 50 kilos y se coronó como Miss Gran Bretaña
    Jen no permitió que la depresión le consumiera la vida, se levantó, se empoderó y hoy es una reina de belleza.

    Jen Atkin (26) es una joven que sufrió un doloroso rechazo por parte de su ex novio. Según Jen, su exnovio le terminó por ser “demasiado gorda” dejándola en depresión. Sin embargo, ella sacó el lado más valiente que toda mujer tiene y se decidió a perder varios kilos, posteriormente consiguió ganar el concurso de belleza Miss Gran Bretaña.

    Jen pesaba 100 kilos cuando su novio decidió romper su relación. Luego de un arduo esfuerzo, constancia y voluntad, ella perdió más de 50 kilos, ahora luce una envidiable figura que la tiene contenta consigo misma.

    instagram prueba

    Lejos de ser consumida por una depresión, se inscribió en un gimnasio como una forma de superación personal. “Cuando rompimos, estaba devastada, pero terminó siendo lo mejor que me pasó en la vida. Los fines de semana, nos convertiríamos en reclusos virtuales sentados en el sofá, en pijama, comiendo”, señaló Atkin.

    instagram prueba

    La joven revela que en un principio usó la comida como un consuelo. “El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo”.

    Miss Gran  Bretaña 2020

    Atkin afirma que no tenían en mente ganar cuando se animó a participar del concurso de belleza más importante del Reino Unido.

    instagram prueba

    “Hubo 45 finalistas de Miss Gran Bretaña y tuve la suerte no sólo de ganar el premio a la personalidad, sino de llevarme a casa la corona y el título de Miss Gran Bretaña 2020. Estoy en la luna. Cuando empecé a hacer esto, fue sólo por diversión. Nunca imaginé que llegaría tan lejos. Estoy tan feliz que ni siquiera pudo ponerlo en palabras”, indicó.

    Un final feliz

    Actualmente, la joven ha vuelto a encontrar el amor en un hombre que no le importa su peso y que la motiva a hacer lo que ella ahora considera un hermoso pasatiempo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Su exnovio la dejó por ser “gorda”, perdió 50 kilos y se coronó como Miss Gran Bretaña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY