• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2020:  “Mujeres imposibles”

En el marco del mes de la mujer, enWapa se quiere reconocera lasmujeres que rompen estereotipos con su labor y vida diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2020:  “Mujeres imposibles”
    En el marco del mes de la mujer, enWapa se quiere reconocera lasmujeres que rompen estereotipos con su labor y vida diaria.

    El Perú es un país que sigue marcado por las brechas de género y la discriminación; con índices de violencia que son cada vez más escalofriantes y día a día acrecientan una justificada sensación de miedo, sobre todo en mujeres, minorías y diversos sectores marginados de la población.

    En un contexto así de adverso, en el que cada vez nos sentimos más desamparados por la justicia y nuestras autoridades, sigue siendo imprescindible reconocer a aquellas personas —en especial mujeres—, que se han atrevido a pasar a la acción para cambiar la situación, ya sea desde una postura abiertamente crítica o a través de actividades que rompen estereotipos, abren nuevos caminos y perspectivas, e impactan positivamente en la sociedad. 

    Por eso, en Wapa hemos emprendido la tarea de identificar —dentro de las miles de historias inspiradoras que hay en nuestro país— las biografías de diez mujeres ejemplares, para reconocerlas y difundirlas mediante videos, notas y entrevistas. Estas serán publicadas durante todo el mes de marzo en la web Wapa.pe, en las cuentas de Wapa en Facebook, Instagram y Youtube, así como en el diario La República y las redes del grupo.

    Sigue Wapa y conoce más a fondo las luchas de aquellas mujeres que con su esfuerzo, perseverancia y vigor, están permitiendo generar transformaciones, revalorar el rol de la mujer en la sociedad y construir una comunidad más plural y equitativa. La ceremonia de premiación se realizará el jueves 2 de abril del 2020.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2020:  “Mujeres imposibles”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY