• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño se corta el cabello igual a su mejor amigo para confundir a su maestra

Para estos pequeños, la única diferencia entre ellos era su corte de cabello. La publicación es viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño se corta el cabello igual a su mejor amigo para confundir a su maestra
    Para estos pequeños, la única diferencia entre ellos era su corte de cabello. La publicación es viral en Facebook.

    Los pequeños Jax y Raddy han dejado un gran ejemplo de lo que pasa al juntar a dos personas y dejar atrás todos los prejuicios de la sociedad. Ellos hicieron un inofensivo juego a su profesora, creyendo que la única diferencia entre ellos es su corte de cabello. La inocencia y el gran corazón de estos niños han cautivad a miles en Facebook.

    Jax es un niño de cinco años que debía cortarse el cabello, su madre Lydia Stith tuvo una charla sobre el tema con el pequeño. El niño estuvo de acuerdo, pero con la condición de hacerse el mismo corte de cabello que su mejor amigo Reddy, quien lleva siempre el pelo corto.

    wapa.pe

    Siguiéndole la actitud inocente a Jax, su madre accedió a la idea que le parecía genial. Al otro día el pequeño se cortó el pelo igual que su mejor amigo Reddy. Cuando se reencontraron en la escuela su primera reacción fue reírse a carcajadas y abrazarse.

    wapa.pe

    Niños jugando una broma a su profesora

    Con sus corazones inocentes, los pequeños planearon una travesura a su maestra de clases. Se les ocurrió llegar temprano todos los lunes a la escuela y cambiarse de puestos, para ellos, en su mente, se ven idénticos con el corte de cabello.

    No podían parar de reírse al pensar que la docente no podría diferenciar a Jax de Reddy.

    wapa.pe

    Fue por estos bellos momentos que la mamá de Jax decidió compartir la tierna historia de su hijo y su mejor amigo Reddy en su cuenta de Facebook con un texto reflexivo sobre el concepto de igualdad que mostraron los pequeños.

    Publicación viral en Redes Sociales

    La única diferencia que veía Jax entre él y su amigo era su corte cabello. En Facebook, la publicación no tardó en viralizarse llegando a más de 200 mil likes y miles de comentarios y compartidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño se corta el cabello igual a su mejor amigo para confundir a su maestra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY