• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Internos de 'maranguita' contra asesino de Camila: "Te estábamos esperando"

El adolescente acusado de haber secuestrado, ultrajado y asesinado a la niña de 4 años fue golpeado brutalmente por los internos del centro de rehabilitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Internos de 'maranguita' contra asesino de Camila: "Te estábamos esperando"
    El adolescente acusado de haber secuestrado, ultrajado y asesinado a la niña de 4 años fue golpeado brutalmente por los internos del centro de rehabilitación.

    El adolescente que es acusado de secuestrar, ultrajar y matar a la menor Camilla de 4 años fue recibido con una brutal golpiza por los internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex ‘Maranguita’).

    M.F.A (15) fue trasladado de inmediato al médico legista para recibir la atención correspondiente. Allí los especialistas se encargaron de analizar la gravedad de sus heridas.

    “‘Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, relató el ‘infractor’ ante las autoridades.

    Como se recuerda, la pequeña Camilla fue llevada con engaños por el adolescente, quien confesó haberla ultrajado para luego estrangularla y matarla con el golpe de un pico en la cabeza.

    La captura del asesino de la niña Camilla

    El asesino de la menor fue detenido el pasado miércoles en el distrito de La Victoria, muy cerca del Mercado de Frutas. La cámara de seguridad de una bodega de la zona fue de ayuda para que sus padres puedan reconocer al adolescente ‘infractor’. El vídeo captó el preciso instante el que la niña es raptada por el joven.

    ¿Cómo actuar ante un caso de abuso sexual infantil?

    “No se pueden bañar a los niños. Recordar que se debe conservar la ropa. No se debe lavar los dientes. Tener en su mesa de noche el teléfono del comisario. Son algunas sugerencias que yo hago, los niños siempre tienen que estar bien protegidos”, explicó la abogada Rosario Sasieta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Internos de 'maranguita' contra asesino de Camila: "Te estábamos esperando"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY