• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford a Martin Vizcarra: "No hay peor contagio que la indiferencia"

Juliana Oxenford criticó el mensaje deMartín Vizcarra sobre el coronavirus por obviar el tema de feminicidios en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford a Martin Vizcarra: "No hay peor contagio que la indiferencia"
    Juliana Oxenford criticó el mensaje deMartín Vizcarra sobre el coronavirus por obviar el tema de feminicidios en el país.

    Juliana Oxenford, a través de su cuenta de Twitter, decidió pronunciarse ante la llegada del primer caso de coronavirus al Perú y el anuncio que realizó el presidente Martín Vizcarra. La periodista no dudó en mostrar su indignación ante el mensaje del mandatario, debido a que no hizo ningún comentario respecto a la ola de violencia que vive el país.

    Como se recuerda, el mandatario decidió dar un mensaje a la nación para informar que Perú registró su primer caso de coronavirus, además habló sobre las medidas que las autoridades sanitarias han tomado y el tratamiento del paciente; sin embargo, para la periodista, Vizcarra debió enfocarse en los feminicidios y cómo enfrentarán lo sucedido.

    "En lo que va del año 38 mujeres han sido asesinadas pero el Presidente Vizcarra de eso no habla. Se reporta el primer caso de Coronavirus en el Perú y enseguida mensaje a la nación. No hay peor contagio que la indiferencia", indicó Juliana en su cuenta oficial de Twitter al ver el mensaje del Presidente de Perú sobre la enfermedad que se está esparciendo por el mundo. 

    Feminicidios en Perú 

    En lo que va del año, Perú ha registrado 38 casos de mujeres asesinadas, considerándose como una cifra alarmante que muestra la grave realidad que enfrenta el país y la ola de violencia contra las mujeres que no ha podido ser detenida.

    Como se recuerda, el último caso que conmocionó al país fue el de la pequeña Camila, una niña de 4 años que fue secuestrada, violada y asesinada por un adolescente de quince años. El crimen generó indignación y rebotó en diversos medios internacionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford a Martin Vizcarra: "No hay peor contagio que la indiferencia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY