• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Camila a Juliana Oxenford: "Al comienzo sí me sentí culpable, pero ahora no"

Juliana Oxenfordreveló las palabras de la mamá de Camila,Mirella Huamán,tras la captura del presunto asesino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Camila a Juliana Oxenford: "Al comienzo sí me sentí culpable, pero ahora no"
    Juliana Oxenfordreveló las palabras de la mamá de Camila,Mirella Huamán,tras la captura del presunto asesino.

    Mirella Huamán es el nombre de la madre de la pequeña Camila que ha sido señalada por los medios y miles de personas como la principal culpable de la violación y asesinato de su hija de 4 años; sin embargo, tras los ataques en su contra, la progenitora decidió salir al frente y hablar en el programa de Juliana Oxenford.

    Como se recuerda, el crimen de Camila conmocionó a todo el país, debido a que las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que el adolescente de 15 años la cargó y se la llevó para cometer su macabro crimen. Los medios y personas señalaron a la madre por haberla dejado sola, quitando responsabilidad al homicida.

    Tras ser entrevistada en el programa de Juliana Oxenford, la madre de la pequeña Camila consideró que ya no se siente culpable por la muerte de su hija; sin embargo, sí aceptó que fue un error haberla dejado sola con su hermana menor a cargo de una niña de 9 años.

    “Al comienzo sí me sentí culpable, pero ahora no. Fue un error, fue un error haberla dejado, pero era la primera vez que yo la dejaba (sola)”, expresó la mujer a ATV, respondiendo ante la ola de agresiones de los que ha sido víctima tras la muerte de la menor.

    Mamá de Camila luchará por su otra hija

    Mirella Huamán dejó en claro que no se quedará de brazos cruzados y regresará a Lima para luchar por la patria potestad de su otra hija, a raíz de la posibilidad de que sea entregada por las autoridades a uno de sus familiares. 

    “Porque yo sí quiero que la niña se quede conmigo, yo cometí un error, pero pido, por favor, que me ayuden a recuperar a mi hija, ya perdí a una y no quiero perder a mi otra hija”, manifestó en el citado programa.

    No tiene amistad con asesino de Camila

    A raíz de la presunta foto viralizada donde ella aparece junto a otro joven, la mamá de Camila dejó en claro que no tienen ningún tipo de relación con el adolescente que acabó con la vida de la niña de cuatro años, además desconoce si él estuvo presente en la fiesta a la que acudió con un grupo de amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Camila a Juliana Oxenford: "Al comienzo sí me sentí culpable, pero ahora no"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY