• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor ayuda con la tarea a hijo de su alumna y enternece a toda la internet [VÍDEO]

Este maestro nos hace recobrar la fe en la humanidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor ayuda con la tarea a hijo de su alumna y enternece a toda la internet [VÍDEO]
    Este maestro nos hace recobrar la fe en la humanidad.

    En redes sociales se dio a conocer un esperanzador hecho. Un profesor fue captado mientras ayudaba al hijo de una de sus alumnas a resolver su tarea de matemáticas. El gesto conmovió a miles de usuarios en internet.

    El enternecedor momento, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, nos hace pensar que aún existe gente buena y noble, entre tanta escoria vista últimamente en la sociedad, dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.

    El vídeo fue compartido por Priscila Esparza, estudiante de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, para inmortalizar como el profesor Ricardo Guerrero Castro ayuda al hijo de Yareth Castro, una de sus compañeras, a resolver sus deberes de la escuela.

    Yareth tiene dos hijos, trabaja por las mañanas como intendente y estudia por las tardes; sin embargo, hay ocasiones en las que no tiene quien cuide de sus pequeños pues su esposo sale tarde de trabajar, por eso opta por llevarlos a la escuela con ella. Por los que todos sus compañeros aplauden su esfuerzo.

    “Estamos en la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa… Este profesor, del que orgullosamente soy alumna, le ayuda con la tarea”, escribe Priscila Esparza en la descripción del vídeo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor ayuda con la tarea a hijo de su alumna y enternece a toda la internet [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY