• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dictan cadena perpetua para depravado que abusó sexualmente de su hija de 8 años

En el 2018, la menor fue ultrajada por su padre cuando ella le pidió dinero para ir al colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dictan cadena perpetua para depravado que abusó sexualmente de su hija de 8 años
    En el 2018, la menor fue ultrajada por su padre cuando ella le pidió dinero para ir al colegio.

    Un hombre que ultrajó sexualmente a su menor hija de ocho años en su vivienda del distrito de Yaután, en la provincia de Casma, en setiembre de 2018; fue condenado a cadena perpetua por el Poder Judicial de Áncash.

    Tras concluir la etapa de juicio oral, donde quedó probada la responsabilidad penal de Roger Rosmel Pinto Asencios (31), fue declarado culpable por los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa. El sujeto pagará su condena por el delito de violación sexual en agravio de su menor hija. Asimismo, se le impuso el pago de una reparación civil de S/10,000.

    wapa.pe

    Según la investigación de la Fiscalía, el depravado abusó sexualmente de su menor hija en la casa en la que vivían cuando ella le pidió dinero para ir al colegio.

    El Ministerio Publico presentó la declaración que la niña dio en la cámara Gesell, donde reveló la forma en que fue atacada por su progenitor. Este cumplía nueves meses de prisión preventiva en el penal de Cambio Puente, en Chimbote.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dictan cadena perpetua para depravado que abusó sexualmente de su hija de 8 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY