• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente de 15 años sería autor del crimen de la niña de 4 años encontrada en Independencia

Madre del presunto violador y asesino de la menorlo habría reconocido en las imágenes del vídeo de seguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente de 15 años sería autor del crimen de la niña de 4 años encontrada en Independencia
    Madre del presunto violador y asesino de la menorlo habría reconocido en las imágenes del vídeo de seguridad.

    La noche del último domingo, fue hallado el cuerpo de una pequeña de cuatro años en un cerro de Independencia. La menor había sido reportada como desaparecida ese mismo día por la mañana. Un vídeo de seguridad mostró que un sujeto se la habría llevado. Un caso que ha indignado a la población peruana.

    Según los informes, se trataría de un menor de 15 años la persona señalada como el presunto secuestrador, violador y asesino de Camilla, la pequeña de 4 años que fue dejada junto a su hermana menor al cuidado de otra pequeña de 9 años. Camilla fue hallada muerta, con signos de haber sido abusada sexualmente, dentro de unas bolsas de rafia el cerro La Mina.

    ¡Espeluznante! La madre del sospechoso adolescente, dio aviso a la policía que el sujeto del vídeo sería su menor hijo que el pasado sábado se fue a la casa de su tío y se llevó dinero de su hermano menor, con el que se presume que habría escapado al interior del país. Los efectivos se apersonaron hasta su vivienda y encontraron la mochila que habría portado el día de la desaparición de la menor, según detalló el programa 90 Mediodía.

    Mira el vídeo que acusaría al adolescente 

    PNP reconstruye la ruta del presunto autor del asesinato

    Investigadores de la Policía han allanado la vivienda del tío del menor de 15 años sindicado como principal sospechoso, donde habrían encontrado un pico y rastros de sangre.

    Tras la difusión de las imágenes del secuestro, una mujer se acercó a la comisaría de Payet para revelar que el sujeto que aparece en el video es su hijo de 15 años. Asimismo, vecinos de la zona también reconocieron al muchacho por su vestimenta.

    Personal de las divisiones de Homicidios y Secuestros de la Dirincri llegaron hasta la vivienda del adolescente, en el Lote 11 Mz. H del pasaje 2 del Proyecto Integral 18 de marzo. Allí habrían encontrado una mochila con la ropa con la que aparece en los videos.

    La Policía allanó la casa del tío del menor, donde al parecer hallaron un pico con el que habría perpetrado el crimen, además de manchas de sangre. Con información de Diario la República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente de 15 años sería autor del crimen de la niña de 4 años encontrada en Independencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY