• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Juan de Lurigancho: Encuentran restos de niña de cuatro años en un costal

Según las autoridades policiales, nadie denunció la desaparición de una menor en la zona, por ello se desconoce su identidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Juan de Lurigancho: Encuentran restos de niña de cuatro años en un costal
    Según las autoridades policiales, nadie denunció la desaparición de una menor en la zona, por ello se desconoce su identidad.

    ¡Terrible! El cuerpo de una niña de aproximadamente cuatro años de edad, fue encontrada por un vecino de San Juan de Lurigancho. El terrible hallazgo se dio dentro de un costal en el asentamiento humano Micaela Bastidas del paradero 12 de Huáscar.

    Según la versión del hombre, llegó hasta su domicilio para hacer la limpieza de los exteriores y fue cuando se encuentra con la terrible escena, inmediatamente llamó a la policía para contar el terrible hallazgo.

    Personal de investigación de la policía esperaron a los peritos de criminalística y el fiscal para iniciar el levantamiento del cuerpo.

    El pequeño cuerpecito vestía con ropa rosada y una gorra. Hasta el momento se desconoce la identidad de la pequeña. El cuerpo se encontró en completo estado de descomposición lo que haría presumir que el crimen se llevó a cabo hace varios días.

    Lo extraño del caso es que, según las autoridades, nadie denunció la desaparición de una menor en la zona, lo cual ha dejado a todos los vecinos consternados y piden una mayor investigación de los hechos.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Juan de Lurigancho: Encuentran restos de niña de cuatro años en un costal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY