• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Abuelito es captado jugando carnavales y conmueve a miles en redes [VÍDEO]

Enredes sociales, se ha viralizado el vídeo y las fotografías de un alegre ancianito cometiendo una travesura convertidaen costumbre en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Abuelito es captado jugando carnavales y conmueve a miles en redes [VÍDEO]
    Enredes sociales, se ha viralizado el vídeo y las fotografías de un alegre ancianito cometiendo una travesura convertidaen costumbre en nuestro país.

    Los carnavales de Perú y Ecuador definitivamente son eventos de mucha alegría para la población. Mientras los adultos se encuentran en oficinas, fábricas, hospitales y demás centro de trabajo cumpliendo su labor, los niños en casa salen a las calles a correr y mojarse en medio del tremendo calor que nos regala febrero. Dicha festividad se caracteriza por su alegría y algunos elementos utilizados por los participantes, como el agua, harina, talco y/o pinturas, para dar más diversión a la celebración.

    Es cierto, aunque suena muy divertido, a medida que pasan los años y las personas se vuelven adultos responsables, comienzan a perder las hermosas costumbres de jugar a los carnavales y los días felices se trasladan a nuestro recuerdo. Sin embargo, un adulto mayor ha demostrado que a pesar de la edad y los ‘achaques’ de la vida, siempre hay tiempo para volver a ser niño.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En Facebook, recientemente se ha viralizado unas fotografías de un alegre ancianito jugando a este bello juego convertido en costumbre en nuestro país. Las imágenes muestran al hombre con baldes de agua, mojando a unos transeúntes. Sin duda, lo que más ha resaltado ha sido la hermosa sonrisa que nos regala y la dulzura que transmite luego de cometer su travesura. Una caricia al corazón y una nostalgia por los recuerdos vividos de algunos.

    wapa.pe

    Si bien todas la fotografías son enternecedoras, hubo una que causó gran sensación en Facebook. Se trata de una imagen que captura la sonrisa pícara del hombre mayor, quien reposa sentado en la vereda al lado de sus baldes, después de haber cometido la pequeña travesura. El protagonista de estas dulces imágenes es de Ilumán, en la provincia de Imbabura (Ecuador).

    wapa.pe

    Vídeo del tierno momento

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Abuelito es captado jugando carnavales y conmueve a miles en redes [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY