• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Vamos a cazar pajaritos”, la mentira de un sujeto que se llevó a niño para abusar de él

El hermanitomayor de la víctima trató de impedir la hazaña; sin embargo fue golpeado por el sujeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Vamos a cazar pajaritos”, la mentira de un sujeto que se llevó a niño para abusar de él
    El hermanitomayor de la víctima trató de impedir la hazaña; sin embargo fue golpeado por el sujeto.

    La población del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina, se encuentra conmocionada por un nuevo caso de abuso sexual contra un niño de 8 años, quien fue raptado por un albañil, de 57 años.

    Al secuestrarlos, el sujeto los llevaba a un descampado y les decía para “cazar pajaritos”, pero terminaba violándolos.

    Según informó Todo Noticias, la familia de los agraviados señaló que el individuo manejaba en bicicleta y se cruzó con los hermanitos que se encontraban jugando en la vereda.

    wapa.pe

    Incluso, los afectados no aceptaron la invitación que les hizo el albañil, pero el hombre agredió al hermano mayor y se llevó a la fuerza al menor a un descampado. Cuando se levantó de golpe, el niño indicó que empezó a perseguir al violador.

    Una joven se cruzó con el menor y afirmó que estaba llorando por su hermanito, por lo que lo llevó hasta su casa.

    Un vídeo de una cámara de seguridad mostró cómo el individuo llevó a la víctima al descampado en su bicicleta.

    Ante este hecho, el citado medio precisó que esta no sería la primera vez que el sujeto mentía a sus víctimas con el cuento de “cazar pajaritos”. Incluso, indicaron que el hombre habría violado anteriormente a otro menor de edad.

    Asimismo, vecinos de la zona llegaron hasta la vivienda del violador para agredirlo, pero los agentes policiales impidieron lincharlo. Además, decomisaron la bicicleta y las prendas del hombre cuando cometió el abuso sexual. (Con información de: La República).

    SOBRE EL AUTOR:
    “Vamos a cazar pajaritos”, la mentira de un sujeto que se llevó a niño para abusar de él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY