• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven bebió brebaje en baño de florecimiento, fue dopada y chamán abusó de ella [VIDEO]

En Huancayo, un chamánabusó sexualmentede una joven tras doparla en medio de un baño de florecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven bebió brebaje en baño de florecimiento, fue dopada y chamán abusó de ella [VIDEO]
    En Huancayo, un chamánabusó sexualmentede una joven tras doparla en medio de un baño de florecimiento.

    Una joven fue víctima de abuso sexual tras acudir a un chamán para realizarse un baño de florecimiento. Según reveló la víctima, el sujeto le dio a beber un extraño brebaje para iniciar con el ritual, sin imaginar que terminaría dopada. 

    El indignante hecho se registró en el distrito de San Agustín de Cajas (Huancayo), donde la mujer acudió a las autoridades para denunciar al curandero del pueblo luego de haberla ultrajado sexualmente tras acudir a su vivienda para realizar el baño de florecimiento.

    América Noticias informó que la pareja de la víctima acudió con ella a la casa del presunto violador para la sesión, pero él también terminó drogado con la pócima. Acto seguido, el chamán manoseó las partes íntimas de la joven, le quitó sus prendas y procedió a concretar el ataque, según reveló la muchacha de 22 años. 

    “La dama refiere que junto a su enamorado acudió al local de este seudocurandero y que ambos fueron dopados. La sustancia que este les dio los puso en estado de inconsciencia, pero sintió tocamientos en su cuerpo, solo que no podía reaccionar debido a los efectos alucinógenos de la sustancia”, indicó el coronal PNP Adam Alvarado, jefe de la región policial Junín al citado medio.

    La pareja estuvo inconsciente durante tres horas, hasta que despertaron y descubrieron lo que había sucedido. Por su parte, las autoridades capturaron a Saturnino Chihuán Torres, el hombre de 68 años que hacía de chamán en la zona, con la intención de dar inicio al proceso sobre el caso.

    ¿Qué es un baño de florecimiento?

    Un baño de florecimiento es un ritual que, como su nombre lo dice, consiste en un baño de limpieza y purificación en el cual se emplean diversas hierbas, flores y plantas medicinales combinadas con agua para lograr un efecto beneficioso en la salud de las personas.

    ¿Qué se necesita para hacer un baño de florecimiento?

    Para este baño de florecimiento hay que verter seis litros de agua mineral en una olla grande. Luego, hay que ir colocando los ingredientes uno por uno. Primero, se colocan el ramo de ruda hembra y ruda macho. Luego, se echan los siete girasoles, las siete rosas rojas y las siete rosas rosadas.

    ¿Qué es el agua de Kananga?

    El agua de Kananga se utiliza para atraer prosperidad, suerte y amor. Destaca por rechazar la negatividad y atraer lo positivo. Sirve para reforzar toda clase de baños de descarga y es un poderoso imán de la buena suerte.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven bebió brebaje en baño de florecimiento, fue dopada y chamán abusó de ella [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY