• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Sujeto agrede a mujer en medio de la pista [VÍDEO]

El osado hombre mostró su parte íntima para burlarse de la persona que lo grababa. La víctima se negó a denunciar la agresión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Sujeto agrede a mujer en medio de la pista [VÍDEO]
    El osado hombre mostró su parte íntima para burlarse de la persona que lo grababa. La víctima se negó a denunciar la agresión.

    ¡Indignante! En redes sociales viene circulando un vídeo, dónde se aprecia a una mujer sufriendo una violenta agresión ante la vista de conductores de vehículos y demás peatones que pasaban por el lugar y no la auxiliaron. Las imágenes fueron registradas por un vecino en el barrio San Sebastián, en el distrito de Ayacucho, en Huamanga.

    Las imágenes muestran el lado más brutal y machista de un sujeto que jalonea de los cabellos a quien sería su pareja, mientras ella llora tirada en la pista; sin embargo, el cruel sujeto no para la agresión a pesar del reproche del hombre que lo graba.

    “Abusivo eres, pégale a un hombre, no a una mujer” le increpa el joven mientras lo graba. Ante el reclamo del vecino, el sujeto sin ningún pudor se abre el cierre del pantalón para mostrar su miembro, con un tono de burla, ante la cámara del hombre que lo grababa.

    Según diario Correo, el violento hombre se trataría de Vicente Rodríguez León quien fue identificado con ayuda del vídeo difundido en las redes sociales.

    Se conoce que, la víctima M.V.Q. fue llevada hasta la comisaria de la Mujer en Ayacucho para recibir ayuda psicológica. Sin embargo, se negó a denunciar la agresión.

    ¿Cómo presentar una denuncia por violencia familiar?

    Puedes presentar la denuncia en la comisaría policial del distrito donde ocurrieron los hechos o en cualquier otra a nivel nacional. Ninguna comisaría puede negarse a recibirla. También puedes denunciar directamente ante un juzgado de familia.

    ¿Qué documentos presentar?

    - Copia de DNI de la víctima

    - Impresiones de redes sociales (Whatsapp, Facebook, etc.) donde se reflejen los insultos o amenazas.

    - Videos en CD que prueben en maltrato físico o psicológico.

    - Fotografías

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Sujeto agrede a mujer en medio de la pista [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY