• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google activa mapa en tiempo real que muestra los casos de coronavirus en el mundo

El mapa de Google resumela situación global de la crisis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google activa mapa en tiempo real que muestra los casos de coronavirus en el mundo
    El mapa de Google resumela situación global de la crisis.

    Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que aún no podemos hablar de una pandemia. El número de contagios por el coronavirus #COVID19 continúa creciendo en todo el mundo.

    Desafortunadamente, la enfermedad sigue expandiéndose, mientras que en Europa se está propagando rápidamente el contagio por el virus, en Latinoamérica ya se confirmó el primer paciente infectado y otros sospechosos casos. Así mismo, Corea del Sur es el segundo lugar más afectado después de China.

    Por lo mismo, Fernando Caballero, un joven mexicano usó la herramienta de Google para crear un mapa conjunto con la comunidad para poder resumir la situación global de la crisis, según informó Comunidad Biológica.

    La herramienta interactiva permite a los cibernautas conocer cuántos casos de personas contagiadas hay alrededor del mundo y hasta las personas que han fallecido a causa del virus.

    Además, el mapa se actualiza en tiempo real y muestra los posibles casos de contagio que existen y los lugares confirmados con dicha enfermedad.

    Síntomas del coronavirus de Wuhan (China)

    Son similares a una infección respiratoria: fiebre, tos, dificultad para respirar, dolor de garganta y malestar general.

    En caso de presentar alguno de los síntomas antes mencionados, no te auto mediques y acude a las instalaciones acondicionadas para atender estos casos en Perú: Hospital Dos de Mayo, el Hospital de Villa El Salvador, el Hospital Hipólito Unanue, el Hospital Sergio Bernales y el Hospital de Vitarte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Google activa mapa en tiempo real que muestra los casos de coronavirus en el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY