• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía carga a niños, ancianos y gestantes para ayudar a cruzar calles inundadas

Lluvia, huayco y torrenteras han afectado distintos puntos de la ciudad de Arequipa en las últimas semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer policía carga a niños, ancianos y gestantes para ayudar a cruzar calles inundadas
    Lluvia, huayco y torrenteras han afectado distintos puntos de la ciudad de Arequipa en las últimas semanas.

    Las intensas lluvias continúan en la ciudad de Arequipa y ha tomado por sorpresa a las personas que se desplazaban por la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Las pistas se han convertido en ríos, provocando que muchos transeúntes temieran cruzar esas avenidas. La inquietud de los pobladores no ha sido ajena a los ojos de una valerosa mujer policía que se ofreció a cargar a las personas más vulnerables.

    El vídeo difundido en Redes Sociales por Radio Yaraví, un medio de comunicación de la misma ciudad, capta cómo la policía de Tránsito, vestida con un protector de lluvia y botas, da muestra de un gesto de solidaridad, al cargar en su espalda a mujeres y niños. Va y viene en reiteradas ocasiones de una orilla a la otra mientras lleva y trae a las personas.

    El gesto de la ejemplar policía ha tenido el apoyo de los cibernautas resaltando el amor al prójimo que ha mostrado. Así mismo, algunos usuarios han comentado su preocupación por la salud de la agente policial que hace un constante esfuerzo en su noble acción.

    Cabe recordar que, semanas atrás un policía varón también brindó su apoyo a los transeúntes de la misma zona. El policía identificado cómo César Cáceres Aranibar, cargaba en la espalda y brazos a mujeres y niños, mientras que los ‘carreteros’ cobraban 2 soles para trasladar a los peatones de una orilla a la otra.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer policía carga a niños, ancianos y gestantes para ayudar a cruzar calles inundadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY