• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en China: Autoridades aplican violento método para detener a portadores [VIDEO]

Ante el disparo de los casos porcoronavirusenChina, las autoridades pusieron en marcha un duro plan para contener a los posibles contagiados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en China: Autoridades aplican violento método para detener a portadores [VIDEO]
    Ante el disparo de los casos porcoronavirusenChina, las autoridades pusieron en marcha un duro plan para contener a los posibles contagiados.

    En China, el temor ante un posible contagio masivo de coronavirus ha generado que las autoridades reaccionen de forma violenta contra las personas que se nieguen a someterse a las medidas sanitarias. A través de las redes sociales y medios de comunicación, se ve cómo los equipos Swat actúan frente a esos casos. 

    A raíz de los nuevos contagios registrados en el país asiático y el resto del mundo, las autoridades chinas están tomando medidas extremas para contener el avance del coronavirus. A raíz de ello, aplican un nuevo método con la intención de detener a las personas que no colaboren con las reglas aplicadas. 

    En un reciente vídeo difundido en redes sociales, se puede ver un ensayo realizado por los equipos chinos de Swat, quienes se ubicaron en un puesto de control en una carretera de la provincia de Henan. 

    En las imágenes se puede observar que un agente de tránsito detiene a un automovilista. Luego una persona, con barbijo y un traje especial, se acerca al conductor y con un dispositivo le toma la temperatura.

    Al ver que tiene fiebre, le advierte a dos agentes, ambos con máscaras y totalmente cubiertos. Éstos se acercan en conjunto, uno detrás del otro, y le piden al automovilista que se baje, según se ve en redes sociales.

    En vez de hacer caso a las autoridades, el conductor acelera unos metros y en ese momento un camión del SWAT chino enciende las sirenas y le obstruye el paso. Acto seguido, los agentes rodean el auto y vuelven a obligar al hombre a bajarse.

    Para finalizar, el conductor desciende del vehículo y es atrapado con un red en la cabeza de inmediato, para luego ser detenido por otros tres agentes. Posteriormente es trasladado con la cara totalmente cubierta con un tipo de gorra negra.

    Pese a que se trató de un ensayo, ello refleja las fuertes medidas que están por aplicar a raíz del aumento de casos con coronavirus.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una amplia familia de virus que se encuentran tanto ‎en animales como en humanos. Algunos infectan al ser humano y se ‎sabe que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común ‎hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de ‎Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).‎

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en China: Autoridades aplican violento método para detener a portadores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY