• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujetos violan a una mujer y asesinan a golpes a su hijo de cuatro años [VÍDEO]

Ensangrentada y golpeada llegó hasta la comisaria a denunciar el hecho. El pequeño fue asesinado a golpes en la cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujetos violan a una mujer y asesinan a golpes a su hijo de cuatro años [VÍDEO]
    Ensangrentada y golpeada llegó hasta la comisaria a denunciar el hecho. El pequeño fue asesinado a golpes en la cabeza.

    ¡De terror! Una mujer de 45 años fue abusada sexualmente por dos sujetos. Según testimonio de la víctima, uno de los hombres colocó un cuchillo en el cuello de su hijo de cuatro años, mientras el otro abusaba de ella. Al terminar su fechoría, apedrearon a la mujer con la intención de matarla, mientras que su hijo fue raptado y asesinado por múltiples golpes en la cabeza.

    Hace unos días, madre e hijo disfrutaban de un paseo en la playa Punta Cavendich en la ciudad Puerto Deseado, en Argentina, sin pensar que sería su último día juntos. De pronto, dos sujetos los abordaron por las espaldas, les amenazaron con arma blanca y los llevaron a una zona rocosa de la Cueva de los Leones.

    En el lugar, los delincuentes ataron de manos a la mujer con los pasadores de su hijo y le taparon la boca con unas medias para que no pudiese gritar; luego, con un cuchillo en el cuello del pequeño, la amenazaron con matar al niño si ella gritaba para pedir auxilio, mientras ultrajaban sexualmente de ella frente a su pequeño.

    Según informó el diario La Opinión Austral, los sujetos atacaron a la mujer a pedradas en la cabeza con la intención de matarla, por lo que ella tuvo que fingir su muerte hasta que ellos se alejaran del lugar con su pequeño.

    La madre llegó a la comisaria ensangrentada y golpeada a denunciar que fue violada por dos hombres que luego se llevaron al pequeño.

    El bebé fue hallado el último jueves sobre unas rocas, frente al mar en medio de un operativo de rastrillaje. La autopsia realizada al cuerpo del pequeño de cuatro años reveló que murió a raíz de múltiples golpes en la cabeza con un elemento contundente.

    Agentes de la policía provincial hicieron un operativo cerrojo en la ciudad para dar con los asesinos. Personal de la Policía Científica, en tanto, indaga los hechos en la zona y tomó fotos del lugar donde se encontró el cuerpo del niño.

    wapa.pe

    Los agentes realizaron un identikit con la descripción proporcionada por la mujer y detuvieron a dos sujetos que fueron encontrados con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados. Sin embargo, fueron liberados el último sábado por falta de pruebas, informaron fuentes judiciales.

    Mira el vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujetos violan a una mujer y asesinan a golpes a su hijo de cuatro años [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY