• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 62 años es captado violentando sexualmente a una niña en un baño de KFC

La menor de 11 años padece de retraso mental y vendía caramelos en la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre de 62 años es captado violentando sexualmente a una niña en un baño de KFC
    La menor de 11 años padece de retraso mental y vendía caramelos en la calle.

    Una menor diagnosticada con retraso mental moderado, denunció ante las autoridades policiales que un sujeto abusó sexualmente de ella dentro de un baño del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC), del distrito de La Molina.

    Fue un trabajador del KFC quien notó que Adolfo Cuba Trujillo (61) estaba  junto a una menor  dentro de los servicios higiénicos para discapacitados. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, procedió a grabar la espeluznante escena por debajo de la puerta del baño. Con la evidencia en la mano, llamó de inmediato a sus compañeros de trabajo para atrapar al abusador.

    El caso fue presentado por el programa “Al estilo de Juliana” del Grupo ATV”, dónde se dio a conocer que la pequeña vendía caramelos en las calles por lo que ingresó al local de comida rápida para usar los baños. La familia de la menor dijo que la niña padece retraso mental.

    “Cuando ella ha entrado al baño, el hombre la siguió y seguro un trabajador que estuvo cerca, ha escuchado algo de ruido, ha entrado al baño  y con su celular ha grabado que el sujeto ha estado violando a mi sobrina”, contó la familiar de la víctima al mencionado medio.

    Adolfo Cuba Trujillo fue denunciado por el delito contra la libertad sexual; sin embargo, a pesar de las pruebas (el vídeo), el sujeto ha negado todos los cargos.

    Hasta el momento, la cadena de comida rápida no ha emitido un comunicado respecto a lo sucedido en su local de La Molina. La menor ha sido puesta a cargo del Inabif, mientras continúan las investigaciones correspondientes.

    Mira el vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre de 62 años es captado violentando sexualmente a una niña en un baño de KFC

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY