• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Niña dona sus órganos y personal de hospital le rinde homenaje

La menorfue diagnosticada con muerte cerebral y en un acto de valentía y amor sus padres aprobaron donar sus órganos para darles esperanza de vida a otras personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conmovedor! Niña dona sus órganos y personal de hospital le rinde homenaje
    La menorfue diagnosticada con muerte cerebral y en un acto de valentía y amor sus padres aprobaron donar sus órganos para darles esperanza de vida a otras personas.

    Dana Paola, una adolescente mexicana de 13 años edad, fue ovacionada entre aplausos por enfermeras, doctores, sus padres y demás familiares, quienes rindieron homenaje a la pequeña que donó sus órganos para salvar la vida de múltiples personas, luego de haber sido diagnosticada con muerte cerebral.

    La conmovedora escena se dio el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero, Tamaulipas. Tras el diagnóstico de los médicos, los días pasaron y no hubo mejoría en la salud de Dana Paola, por lo que su vida comenzó a depender de una máquina a la que estaba conectada. Ante la situación de la adolescente, en un acto de valentía y amor, sus padres aprobaron donar sus órganos para darles esperanza de vida a otras personas

    Después de ser bajada por un elevador, con flores blancas ya la esperaban sus seres queridos “te voy a extrañar mucho mi amor hermoso… tú eres mi vida, tú eres mi vida… adiós mi amor”, dijo entre llantos su madre quien miraba con ojos de amor y tristeza a su adolescente niña.

    Conmovidos por el acto de amor al prójimo, enfermeras y doctores del hospital se reunieron en la sala donde se llevó a cabo el pequeño homenaje, uno de ellos levantó la voz: “Brindemos un aplauso para esta hermoso ángel”, mientras Dana Paola era conducida a otra área del nosocomio para realizar los trasplantes.

    Los órganos de donación fueron: hígado, riñón y córneas para tres personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conmovedor! Niña dona sus órganos y personal de hospital le rinde homenaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY