• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recién nacida nace 'enojada' y se vuelve viral en Redes Sociales

“Pensé, ¿qué cara está poniendo? Mi hija nació con cara de meme”, comentó la madre de la bebé Isabel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recién nacida nace 'enojada' y se vuelve viral en Redes Sociales
    “Pensé, ¿qué cara está poniendo? Mi hija nació con cara de meme”, comentó la madre de la bebé Isabel.

    El nacimiento de la bebé Isabel ha sido de asombro y risas para los padres. Su peculiar expresión que fue inmortalizada por el fotógrafo Rodrigo Kunstmann ha sido viral en diferentes Redes Sociales y ha obtenido cientos  de divertidos comentarios.

    Los padres de Isabel decidieron inmortalizar uno de los momentos más especiales de sus vidas: el nacimiento de su primera hija. Para ello, contrataron a un fotógrafo para recoger en imágenes todo el recorrido del embarazo hasta el parto; sin embargo, grande fue la sorpresa al ver la expresión de su pequeña recién nacida.

    Cuando la bebé salió del vientre de su madre, abrió mucho los ojos, pero no lloró. “¡Llora Isa!”, le dijo la doctora, pero la bebé respondió con una expresión seria y de aparente mal humor. En la fotografía se aprecia a la recién nacida con el ceño fruncido y brazos cruzados.

    “Pensé, ¿qué cara está poniendo? Mi hija nació con cara de meme”, cuenta entre risas Daiane de Jesús, madre de la bebé que nació en un hospital de Rio de Janeiro en Brasil.

    instagram prueba

    El fotógrafo Kunstmann compartió la graciosa fotografía en Facebook con la descripción “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento”. La publicación se ha viralizado y ha recibido comentarios cómo: “Tal vez no quería nacer todavía”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recién nacida nace 'enojada' y se vuelve viral en Redes Sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY