• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a sujeto grabando debajo de la falda de una mujer

Un usuario de Facebook se percató de las imágenes que pasaron desapercibidas en el vídeo de un youtuber famoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a sujeto grabando debajo de la falda de una mujer
    Un usuario de Facebook se percató de las imágenes que pasaron desapercibidas en el vídeo de un youtuber famoso.

    El acoso sexual sigue dándose sin ningún pudor y temor en las calles latinoamericanas. Esta vez, gracias a la alerta de un usuario de Facebook, se ha viralizado un vídeo del youtuber Luisito Comunica, dónde se ve a un hombre grabando debajo de la falda de una mujer. El hecho ha indignado a los cibernautas de la ciudad México.

    El vídeo de ‘Luisito’ titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual” fue grabado en la calle de Madero en el centro histórico de la ciudad de México, en el material se aprecia a un hombre quien se encuentra a pocos metros de una joven. Mientras la mujer presta atención al youtuber, el sujeto tiene una maleta dónde su celular sobresale para enfocar debajo de la falda de ella.

    “Banda, andaba viendo el último vídeo de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el ‘bato’ bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. ‘Tiren paro’ y difundan”, se lee en el comentario del usuario de Facebook que alertó sobre lo sucedido.

    Así mismo, el valiente usuario pidió a los demás cibernautas que viralicen el vídeo para dar con el acosador. “Si no lo quieren compartir, róbense el vídeo, pero háganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020. (Fue grabado en un vídeo 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al ‘bato’ haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)”, finaliza.

    Mira el indignante vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a sujeto grabando debajo de la falda de una mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY