• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natti Natasha lanza impactante tema musical en contra de la Violencia Contra la Mujer

La cantante urbana resalta la infidelidad, las críticas por el aspecto físico, la indiferencia como parte de la violencia psicológica que viven muchas mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natti Natasha lanza impactante tema musical en contra de la Violencia Contra la Mujer
    La cantante urbana resalta la infidelidad, las críticas por el aspecto físico, la indiferencia como parte de la violencia psicológica que viven muchas mujeres.

    Sin duda, la violencia física y sexual contra la mujer, especialmente la ejercida por su pareja, es el pan de cada día en las noticias que transmiten los medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Diversas figuras reconocidas buscan hacer uso de su imagen y talento para sensibilizar a la población frente a este problema, tal es el caso de la cantante Natti Natasha, quien recientemente ha lanzado una canción con una letra de protesta, pero esta vez centrándose en la violencia verbal.

    instagram prueba

    En Instagram, con impactantes fotografías y extractos del vídeo de su nuevo tema musical, la cantante escribió mensajes de protesta contra la violencia verbal a la mujer.

    “Esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman, pero sí...Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestras voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente”, escribió la cantante y compositora dominicana de 33 años.

    instagram prueba

    “La violencia psicológica es tan grave como la física", “gran canción para meditar”, “excelente”, “más músicos deberían despertar conciencia sobre el tema”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo que se encuentra en la plataforma de YouTube.

    'Me estás matando’, es el nombre del nuevo sencillo de Natti Natasha que busca transmitir lo que sufren las mujeres al estar en una relación donde hay infidelidad, indiferencia, insultos y otras manifestaciones de maltrato psicológico; de igual manera, mostrarle a su público masculino sobre lo que vive emocionalmente una mujer que no es correctamente amada.

    El nuevo tema de la cantante urbana cuenta con más de 57 mil reproducciones en YouTube y se viene transformando en todo un éxito entre los seguidores de la cantante.

    Cabe indicar que el estreno del sencillo fue realizado en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2020. Natti Natasha fue ovacionada por todos los presentes tras su presentación.

    Mira el vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Natti Natasha lanza impactante tema musical en contra de la Violencia Contra la Mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY