• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Fátima: Hombre toca violín a pie de ataúd de la pequeña asesinada en México [VIDEO]

A través deFacebook, se vio el conmovedor homenaje que la pequeñaFátima recibió enMéxicotras ser asesinada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Fátima: Hombre toca violín a pie de ataúd de la pequeña asesinada en México [VIDEO]
    A través deFacebook, se vio el conmovedor homenaje que la pequeñaFátima recibió enMéxicotras ser asesinada.

    El caso Fátima que conmocionó al mundo y expuso una serie de casos similares en México continúa conmoviendo a millones de personas, debido a que en las últimas horas, su cuerpo está siendo velado y un músico decidió hacerle un homenaje al pie de su ataúd con el tema "Por ti volaré". 

    A través de Facebook, la imágenes del velorio del cuerpo de la menor de 7 años se viene viralizando en las redes. El vídeo de un músico tocando el violín al pie del ataúd de Fátima, menor de 7 años asesinada en México, ha conmocionado a todo el país tras las atroces revelaciones del caso.

    Como se recuerda, la menor desapareció hace unos días fuera de su colegio y las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que una mujer se la llevó. Días después, el cuerpo sin vida de la pequeña fue hallado dentro de un saco con signos de tortura, abuso sexual y asfixia. 

    El velorio de Fátima en México

    A través de Facebook, un momento quedó inmortalizado en el velorio de la menor. Los testigos contaron que un músico llegó al lugar para ofrecerle un homenaje a la niña símbolo de la lucha contra el abuso infantil. 

    Minutos antes de que pueda tocar el instrumento musical, se le consultó a la madre de Fátima si podía dedicarle un número al pie del ataúd. “Buscaron a la mamá y conversaron con ella, solo pidió permiso para ofrecerle un concierto a la niña”.

    El homenaje ofrecido por el músico fue privado y conmovedor. Sin duda, el autor de este material jamás pensó que compartirlo en la red social iba a significar un hecho de felicitaciones y emoción en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Fátima: Hombre toca violín a pie de ataúd de la pequeña asesinada en México [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY