• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Fátima: Tía de sujeto reveló que asesinaron a poqueña "porque lloraba mucho" [VIDEO]

Los secuestradores deFátima en Méxicoacabaron con su vida y hoy se conocen las razones, según la tía del presunto homicida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Fátima: Tía de sujeto reveló que asesinaron a poqueña "porque lloraba mucho" [VIDEO]
    Los secuestradores deFátima en Méxicoacabaron con su vida y hoy se conocen las razones, según la tía del presunto homicida.

    El caso del asesinato de Fátima continúa generando indignación en México y el resto del mundo, debido a que nuevos detalles sobre su asesinato salen a la luz. Esta vez, fue la tía del presunto asesino quien salió a la luz y confesó que habrían acabado con la vida de la pequeña "porque lloraba mucho".

    Con tan solo 7 años los ojos de Fátima fueron cerrados para siempre tras sufrir de abuso sexual, torturas y finalmente asesinato en la Ciudad de México. Las autoridades capturaron a Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovanna Crus Hernández como presuntos responsables del crimen que conmocionó al país y poco a poco su accionar ha sido expuesto a los medios. 

    Según reveló Irma Reyes Castañeda, tía del asesino, para una entrevista con el grupo Reforma de México, Giovanna le confesó el crimen, afirmando que su esposo la quería como "novia", ya que de lo contrario, "usaría a sus propios hijos". 

    Una vez obtenida la confesión, asegura que una hermana aprovechó y fue en busca de policías municipales para que arrestaran a la pareja. Ella manifestó que Mario intentó correr pero fue capturado junto a su mujer. 

    ¿Cómo sucedió el crimen de Fátima en México?

    Hasta el momento, se sabe que la niña desapareció cuando se encontraba fuera de la institución educativa, momento en el que una mujer se acercó, la tomó de las manos y empezó a caminar con ella, según la cinta de la cámara de seguridad. 

    La cinta muestra cómo ambas caminaron por varias cuadras, pero el recorrido completo no llegó a captarse, debido a que muchas de las cámaras no estaban en funcionamiento. La investigación reveló que la menor y la mujer terminaron en una casa, donde todos fueron interrogados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Fátima: Tía de sujeto reveló que asesinaron a poqueña "porque lloraba mucho" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY