• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Jara sobre el machista comentario de Nicola Porcella: “Calza en el delito de trata de personas”

Ex titular del Ministerio de la Mujer ha pedido que el comentario de Nicola Porcella hacia Karina Rivera sea tomado como delito de trata de personas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Jara sobre el machista comentario de Nicola Porcella: “Calza en el delito de trata de personas”
    Ex titular del Ministerio de la Mujer ha pedido que el comentario de Nicola Porcella hacia Karina Rivera sea tomado como delito de trata de personas

    Gran indignación en la población peruana ha generado los machistas comentarios del ex chico reality Nicola Porcella hacia su compañera de conducción Karina Rivera en el debut de su programa “Todo por amor” de Latina.

    “A mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, fue el polémico comentario de Nicola Porcella.

    Al respecto, Ana Jara, ex titular del Ministerio de la Mujer se ha pronunciado sobre el tema.

    “Es un comentario que calza en el Delito de Trata de Personas. ¿Aquí los únicos que se ‘gilean’, refiriéndose a la conductora, son los gerentes? ¿Por qué son los que nos ponen el dinero? ...Mi solidaridad con Karina”, escribió Ana Jara en su cuenta de Twitter.

    La publicación de la ex ministra Ana Jara, se suma a los cientos de comentarios que los cibernautas realizaron, a través de redes sociales, para criticar al exintegrante de Esto Es Guerra.

    ¿De qué trata el delito de Trata de personas?

    La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.

    Vídeo recomendado

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Jara sobre el machista comentario de Nicola Porcella: “Calza en el delito de trata de personas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY