• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven crea innovador “manual” para que su abuelo pueda ver el fútbol

En Twitter, se ha viralizado las fotografías del tierno gesto queha conmovido a los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven crea innovador “manual” para que su abuelo pueda ver el fútbol
    En Twitter, se ha viralizado las fotografías del tierno gesto queha conmovido a los usuarios.

    Sin duda, la tecnología es todo un desafío para las personas más mayores de casa; mientras algunos de ellos ya envían audios, toman fotos y comparten información en redes sociales, otros aún se encuentran en el proceso de aprendizaje.

    En España, un joven encontró una original y tierna forma para que su abuelo pudiera disfrutar del fútbol sin complicaciones y así poder usar el comando de control de la televisión por su propia cuenta.

    En Twitter, la fotografía de “Juanjo” ha viralizado rápidamente, la imagen muestra el dibujo de un "manual" para su abuelo con todas las indicaciones e instrucciones de los botones que contiene dicho comando para poder prender el decodificador.

    “He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado” reza la descripción de la foto del sencillo dibujo que fue compartido por usuarios, quienes felicitaron al nieto por tan innovadora y tierna idea.

    Actualmente, la publicación lleva más de 78 mil "me gusta", donde los usuarios han abierto un hilo en el que también comparten sus creativas ideas para que, personas de avanzada edad que les complique el uso de la tecnología, puedan acceder a ellas.

    Sin embargo, todos querían conocer al protagonista de la historia, por lo que en los comentarios le exigían subir una fotografía del abuelo con el manual.

    "Aquí está el protagonista de esta historia", publicó "Juanjo" donde se ve al contento abuelito posando junto al dibujo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven crea innovador “manual” para que su abuelo pueda ver el fútbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY