• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía donó útiles escolares a niño que cantó con mucho fervor el Himno Nacional

Niño que se dedica a vender chupetes de hielo, recibió importante donación en reconocimiento a su fervor y patriotismo. ¡Es un noble ejemplo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía donó útiles escolares a niño que cantó con mucho fervor el Himno Nacional
    Niño que se dedica a vender chupetes de hielo, recibió importante donación en reconocimiento a su fervor y patriotismo. ¡Es un noble ejemplo!

    ¡Un gran ejemplo a seguir! El niño que se dedica a vender chupetes de hielo en Ica, sorprendió a muchos con su actuar, y es que el pequeño demostró su fervor y patriotismo al detener su venta para entonar a todo pulmón el Himno Nacional del Perú. El niño quien estaba con su cajita de marcianos, no dudó en dejarla por unos minutos en el suelo para ponerse la mano al pecho y cantar nuestro himno.

    Ante este noble gesto que nos ha conmovido, la Policía Nacional decidió entregarle como reconocimiento algunos útiles escolares para que este año estudie sin problemas y sobre todo sin preocupaciones por no tener los materiales de escuela.

    wapa.pe

    El niño identificado como Jhair S. H. fue captado cuando entonaba con mucha pasión las estrofas del Himno Nacional durante una ceremonia por el Día del Pisco Sour en esta localidad.

    A través de sus redes sociales, la Policía Nacional del Perú señaló que compraron los útiles de Jhair. “Realizamos un reconocimiento y la entrega de útiles escolares a Jhair, quien el pasado 8 de febrero, durante una ceremonia por el Día del Pisco Sour, se puso en atención y con gran fervor entonó las sagradas notas del Himno Nacional Perú”, explica la publicación.

    wapa.pe

    Jhair entonando el Himno Nacional

    La imagen de Jhair cantando nuestro himno durante la ceremonia por el Día del Pisco Sour, fue compartida por miles de usuarios en las redes sociales y ante este bonita acción, las autoridades no dudaron en darle un reconocimiento.

    wapa.pe

    Himno Nacional del Perú completo

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía donó útiles escolares a niño que cantó con mucho fervor el Himno Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY