• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer abortó 17 veces en sólo seis años y quedó estéril

La joven de 27 años cometió un exceso que le trajo una terrible consecuencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer abortó 17 veces en sólo seis años y quedó estéril
    La joven de 27 años cometió un exceso que le trajo una terrible consecuencia

    Demasiado tarde para concebir. Los excesos de una mujer la llevaron a quedarse prácticamente infértil luego de haberse sometido a 17 abortos en sólo seis años.

    Mirror Xiao es una joven de 27 años edad, nacida en China que confesó haberse realizado su primer aborto cuando tenía tan sólo 21 años, la misma edad en que comenzó a salir con su novio actual con quien ya tiene seis años. El motivo para optar por a este procedimiento sería porque ella no quería casarse y no cuenta con la capacidad de criar a un hijo, según su declaración.

    Desde entonces, los médicos que la atendieron en todos los procedimientos, dijeron que se convirtió en una "cliente habitual" en el departamento de ginecología de un hospital de Maternidad en China, practicándose un promedio de tres abortos por año.

    wapa.pe

    Zhao Qin, jefa de ginecología del Hospital Shiyan de Maternidad y Atención Médica Infantil en China, confesó que le había implorado a la mujer embarazada que cuidara a su hijo, porque podría haber sido su última oportunidad de ser madre.

    A pesar de la advertencia del médico, la joven de 27 años insistió en el procedimiento de perder a su hijo, lo que dejó a Zhao y sus colegas sin más remedio que realizar el aborto número 17 de la paciente en solo seis años.

    La ginecóloga se dio cuenta de la gravedad de la condición física de Xiao Ju mientras la examinaba para su último procedimiento abortivo. "Encontré que el revestimiento de su útero era extremadamente delgado, como un pedazo de papel, debido a los repetidos abortos que había tenido. Su útero también estaba muy cicatrizado", explicó.

    Ya realizada la intervención y con un tono de tristeza, la tocóloga le dijo: "Pudo haber sido su hijo más preciado".

    Cabe mencionar que un delgado revestimiento endometrial (la membrana que recubre el útero) puede provocar abortos espontáneos recurrentes y, por lo tanto, dificultad para llegar al embarazo en etapa tardía.

    Es necesario señalar que, El aborto en la República Popular China, referido al aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo, es legal y es un servicio sanitario gratuito que ofrece el gobierno por petición de la mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer abortó 17 veces en sólo seis años y quedó estéril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY