• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se convierte en ‘silla’ para que su esposa embarazada descanse

Usuarios de Redes Sociales han aplaudido la acción del futuro padre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se convierte en ‘silla’ para que su esposa embarazada descanse
    Usuarios de Redes Sociales han aplaudido la acción del futuro padre

    El embarazo es una etapa en la que una mujer requiere de comprensión y ayuda, sobre todo en la etapa final. El gesto de un esposo que se convirtió en una “silla humana” ha cautivado en las redes sociales. El hombre ha demostrado tener gran consideración por su esposa quien lleva una gran barriga que no le permite estar mucho tiempo de pie.

    Las imágenes que se han viralizado en redes sociales, fueron captadas en un hospital de Hegang, China, donde la pareja esperaba su turno para una revisión médica rutinaria, pero la barriga de esta mujer ya es enorme, por lo que se cansó. Como ninguno de los que sí alcanzaron asiento se ofrecieron a cederlo a la mujer, su esposo tuvo que entrar en acción.

    wapa.pe

    Debido a que el embarazo se encuentra en sus últimas semanas, el volumen que carga la mujer es pesado. Con cierta incomodidad, la gestante a duras penas podía caminar de un lado a otro; por ello, su amable esposo decidió inclinarse de manera que la mujer pueda sentarse sobre su espalda.

    En las imágenes se aprecia a las demás personas que están cómodamente en sillas, mirando su teléfono. Al parecer, ninguno de los presentes hizo nada por ayudar a la joven madre.

    El futuro padre además de ser su “silla humana”, le ofreció un poco de agua a su esposa para que ella pueda relajarse. Sin duda, este hombre va con todo por el premio al Marido del Año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se convierte en ‘silla’ para que su esposa embarazada descanse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY