• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño vendedor de ‘chupetes’ se detuvo a cantar orgulloso el himno nacional [VIDEO]

El humilde niño de Ica hizo una parada a su venta de chupetes para entonar el himno nacional Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño vendedor de ‘chupetes’ se detuvo a cantar orgulloso el himno nacional [VIDEO]
    El humilde niño de Ica hizo una parada a su venta de chupetes para entonar el himno nacional

    Jhair Snayder Huamán Soto es un niño humilde de diez años que trabaja vendiendo chupetes en las calles de la ciudad de Ica. Al menor se le ha apodado como el “Niño Patriota” luego de que hiciera una pausa a su caminata con su caja de chupetes para cantar orgullosamente el himno nacional del Perú.

    Sucedió el pasado 1 de febrero, en la celebración del Día del Pisco Sour en la provincia de Pisco, región Ica, cuando de pronto el canto apasionado del niño llamó la atención de las autoridades e invitados del evento, quienes reconocieron el patriotismo y valores del menor.

    Con la mano derecha en el pecho y el sentimiento incomparable que demostraba el niño al entonar las sagradas notas del himno nacional fue inmortalizado en una fotografía por uno de los presentes.

    Por su actitud digna de imitar, algunos agentes de la Policía Nacional de la zona llegaron hasta el hogar del pequeño para hacerle entrega de un diploma de honor en reconocimiento a su valor; además, útiles escolares y otros regalos para él y sus hermanos. Los niños se mostraron felices por la ayuda recibida.

    La madre del menor informó a los medios de comunicación que debido a la necesidad que su familia vive, se ve en la necesidad de dejar trabajar a su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño vendedor de ‘chupetes’ se detuvo a cantar orgulloso el himno nacional [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY