• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo rechazaron por su problema de lenguaje, pero profesora lo hizo sentir el más cool de su clase

Conoce la tierna historia de Luis quien había sidorechazado por sus amigas por su problema de lenguaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Lo rechazaron por su problema de lenguaje, pero profesora lo hizo sentir el más cool de su clase
    Conoce la tierna historia de Luis quien había sidorechazado por sus amigas por su problema de lenguaje

    Luis Ricardo es un niño que anhelaba ganar una cita por el Día del Amor y la Amistad. El jovencito participó en un concurso en Redes Sociales para pasar un día increíble en el cine; sin embargo, ninguna de sus compañeras de la escuela quiso salir con él en una fotografía que era necesaria presentar para el concurso. Ante la triste reacción del pequeño, su docente de clases decidió ser su pareja en la foto.

    El premio para los ganadores era un par de entradas gratis para el cine. Una de las reglas del juego era subir una foto con alguna de sus compañeras a la cuenta de Facebook de su escuela y la foto que tuviera más likes ganaría. Lamentablemente, ninguna de sus amiguitas aceptó posar con él.

    Al parecer, las niñas lo rechazaron debido a que tiene problemas de lenguaje. Sin embargo, la maestra del pequeño, en un acto de amor puro para que su alumno ganara, decidió ser su pareja para la fotografía. El acto de la noble mujer ha sido aplaudido en redes sociales.

    wapa.pe

    De inmediato, la historia se dio a conocer y la imagen fue compartida por estudiantes y trabajadores de la escuela, incluso usuarios ajenos a ellos dieron difusión a la publicación, lo cual hizo que la foto de Luis y su maestra Michel obtuviera miles de likes, asegurando la victoria del pequeño quien ganó dos entradas al cine y un combo para compartir con su acompañante.

    wapa.pe

    Con las entradas en su mano y el corazón alegre, Luis decidió pedirle a su madre que fuese su acompañante en su cita este 14 de febrero. Ante el tierno gesto del pequeño, mucha gente que se enteró de su historia se ofrecieron a ayudar con los gastos necesarios para que la cita de Luis y su mamá salga perfecta.

    También le llovieron felicitaciones a la maestra Michel, y quieren otorgarle un premio especial por haber apoyado desinteresadamente a su alumno. El hecho sucedió en Sonora (México).

    SOBRE EL AUTOR:
     Lo rechazaron por su problema de lenguaje, pero profesora lo hizo sentir el más cool de su clase

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY