• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hallan a niño con síndrome Down abandonado en la panamericana sur

Gracias a las redes sociales, el menor ya se encuentra con su progenitora Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hallan a niño con síndrome Down abandonado en la panamericana sur
    Gracias a las redes sociales, el menor ya se encuentra con su progenitora

    De acuerdo a la página Chincha se Respeta, el niño que había sido reportado como abandonado, el pasado 12 de febrero en la ciudad de Ica fue identificado y ya se encuentra con su familia. Según la madre del menor, ella salió a comprar en la mañana y al retornar ya no encontró a su hijo en su vivienda del sector del Barrio Chino.

    Un lamentable suceso había alertado a los ciudadanos de Ica, un menor de ocho años había sido hallado el último miércoles 12 de febrero en el borde de la Panamericana Sur. Los habitantes del lugar pensaron que el infante quien tiene síndrome down había sido abandonado a su suerte en dicho lugar.

    wapa.pe

    El menor fue encontrado por un grupo de personas de dicha ciudad cuando estaba sentado frente a la balanza de camiones, pasando Barrio Chino en la ciudad de Ica. Debido al lugar descampado dónde se encontraba, sospecharon que habría sido abandonado a su suerte.

    Gracias a la alerta de un grupo de personas cercanos al lugar, el niño que vestía polo celeste y short deportivo verde fue acompañado por personal de Serenazgo hasta la comisaria del peaje en Villacuri, a donde acudió la madre del menor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hallan a niño con síndrome Down abandonado en la panamericana sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY