• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor bota de microbús a pareja gay: “Aquí no pueden besarse” [VÍDEO]

En redes sociales, el vídeoviral ha desencadenando comentarios a favor y en contra de la reacción del conductor Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductor bota de microbús a pareja gay: “Aquí no pueden besarse” [VÍDEO]
    En redes sociales, el vídeoviral ha desencadenando comentarios a favor y en contra de la reacción del conductor

    Una incómoda situación vivió una pareja de homosexuales que tuvieron que abandonar el microbús en el que viajaban ante el peculiar pedido del chofer. El conductor del vehículo de transporte amonestó a dos jóvenes quienes se estaban besando a vista de todos los pasajeros.

    "Aquí no pueden besarse (…) pueden hacer sus cosas en otro lugar", les dijo el maquinista, quien fue increpado por los hombres, mientras grababan el incidente.

    La pareja decidió denunciar el hecho en sus redes sociales. En el vídeo se puede ver y escuchar las palabras del joven quién le increpa al conductor el por qué no pueden besarse dentro de su vehículo. Ante la ausencia de una respuesta sólida por parte del chófer; el joven hace referencia de que la molestia del denunciado es por su ideología, un motivo no suficiente para la pareja.

    “Fíjate que no nos puedes limitar de acuerdo a tu ideología… Estás dando un servicio público”, fue la respuesta de uno de los jóvenes, quienes, a pesar de ello, tuvieron que abandonar el transporte.

    Al descender del vehículo, con un tono de indignación y molestia, el joven mencionó: “Hace unos momentos nos limitaron a estarnos besando dentro del camión”, mientras enfocaba el microbús perteneciente a la empresa Sitran de México.

    El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales y ha desencadenado un sin fin de comentarios a favor y en contra de la reacción del conductor. El hecho ocurrió en Guadalajara, Jalisco (México).

    Mira el polémico vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Conductor bota de microbús a pareja gay: “Aquí no pueden besarse” [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY