• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño pide a Ricky Martin que cumpla el sueño de su madre con cáncer cerebral [VIDEO]

A través de las redes sociales, un niño realizó un singular pedido aRicky Martin, el cual terminó viralizado gracias a un programa de televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño pide a Ricky Martin que cumpla el sueño de su madre con cáncer cerebral [VIDEO]
    A través de las redes sociales, un niño realizó un singular pedido aRicky Martin, el cual terminó viralizado gracias a un programa de televisión.

    Próximo a desarrollarse su gran gira mundial, Ricky Martin está a poco de volver a robarnos el corazón. Solo tiene que leer la carta que un niño elaboró para que su mamá con cáncer pueda conocerlo y aceptar tal pedido.

    La carta se ha hecho viral en redes sociales, pues ahora que Ricky Martin decidió extender su gira a más países latinoamericanos, por lo que llegará a Argentina, México y Estados Unidos, puede reaccionar al pedido del niño.

    Los boletos para los conciertos de Ricky Martin se han vendido como pan caliente, por lo que dificultarían la petición. Sin embargo, el cantante boricua ya ha demostrado su apoyo a las buenas causas.  Antes apoyó incansablemente a los habitantes de Puerto Rico tras los desastres naturales que han sufrido, a los dreamers y diversas organizaciones internacionales, no sería que el cantante respondiera la petición.

    Ricky Martin y el sueño que puede cumplir

    En la carta, viral en redes sociales, el pequeño cuenta a Ricky Martin que también le enviaba un regalo que había comprado con sus ahorros para que lo disfrutara, después relata que lo que su mamá más desea es un abrazo de Ricky. Además, agrega que tuvo la intención de comprar el boleto, pero nunca le alcanzó.

    Continuando con la lectura, Thigo, el niño de 8 años, le cuenta a Ricky Martín que su mamá tiene cáncer, un tumor cerebral, y llora mucho cuando le pican con agujas, pero cuando él y sus hermanos le ponen canciones suyas la mujer sonríe y vuelve a ser feliz.

    Miles de usuarios han compartido el texto y han etiquetado a Ricky Martin y a sus miembros de su equipo para que lo considere. ¿Cumplirá el deseo?

    wapa.pe

    ¿Quién es Ricky Martin?

    Enrique Martín Morales, conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español.​ Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. A partir de 1991 se estableció como solista.

    Ricky Martin ha logrado afianzar su fama con el pasar de los años y las colaboraciones con importantes artistas del medio, como es el caso de Christina Aguilera, Maluma y más, obteniendo gran éxito en los principales charts internacionales.

    Ricky Martin y Maluma

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño pide a Ricky Martin que cumpla el sueño de su madre con cáncer cerebral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY