• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Enfermera intenta consolar a su hija con un 'abrazo en el aire'

Un emotivo video muestra cómo una niña llora al no poder estar cerca desumadre que trabaja en la zona de cuarentena Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Enfermera intenta consolar a su hija con un 'abrazo en el aire'
    Un emotivo video muestra cómo una niña llora al no poder estar cerca desumadre que trabaja en la zona de cuarentena

    El coronavirus de Wuhan (China) no sólo ha dejado miles de muertos en ese país, sino también ha dejado tristeza en padres e hijos que deben estar separados por temor a algún contagio. Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra la terrible situación de angustia que viven algunos niños al estar mucho tiempo separados de su progenitor.

    El emotivo video muestra cómo una niña de aproximadamente nueve años llora desconsoladamente al no poder abrazar a su madre, una enfermera que trabaja en un hospital de Fugou (Henan, China) y está en cuarentena para tratar a pacientes afectados por el coronavirus 2019-nCoV.

    "Mamá, te extraño mucho", dice entre lágrimas la pequeña Cheng Shiwen, que fue con su padre para visitar a Liu Haiyan luego de más de una semana sin verla. Debido a un posible contagio, la madre si limita a acercarse hasta su hija, y en un intento de consolarla imita un abrazo que es correspondido de la misma manera por la pequeña.

    En un intento de consuelo, Liu quien trae puesto el equipo de protección completo le dice: “mamá está luchando contra monstruos y volverá una vez que el virus sea derrotado. Haz caso a tu padre en casa". Entonces, la devastada niña deja en el suelo las empanadillas que le había llevado a su madre, quien las recoge y se despide de la familia.

    Hasta el momento el número de muertos por el nuevo coronavirus en China el último lunes aumentó a 908, con 40,171 casos confirmados, según la Comisión Nacional de Salud del país.

    Mira el vídeo aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Enfermera intenta consolar a su hija con un 'abrazo en el aire'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY