• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salir a beber con tus amigas puede alargar tu vida. ¡Entérate por qué!

Según especialista, las mujeres deben salir con sus amigas más de una vez por semana Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salir a beber con tus amigas puede alargar tu vida. ¡Entérate por qué!
    Según especialista, las mujeres deben salir con sus amigas más de una vez por semana

    Una salida con nuestras amigas, nos cambia el humor, eso es notorio. Nos ponemos más felices, más risueñas al liberar todo el estrés acumulado con una simple salida de amigas. Esta experiencia ha despertado el interés de los especialistas; recientemente se ha descubierto que las mujeres necesitamos salir con nuestras amigas por el bien de nuestra salud física y mental.

    wapa.pe

    El psicólogo Robin Dunbar, en conjunto con especialistas de la Universidad de Oxford, comprobó que es recomendable y saludable que las mujeres salgan más de una vez a la semana a realizar diversas actividades en compañía de sus amigas. La recomendación recae en la importancia del bienestar de la salud física y mental.

    En realidad, no es nada del otro mundo, pues son cosas que te aseguramos que ya haces: beber alguna copa y comer algo, comentar algún ‘chisme’ o hablar sobre nuestra semana y reír con nuestras compañeras.

    wapa.pe

    Es decir, el tener una convivencia cercana con las mejores amigas nos ayudará a sobrellevar de la mejor manera distintos aspectos de nuestra vida cotidiana, ya sea en el aspecto físico y/o emocional. Emocionalmente nos sentiremos feliz con nuestro entorno, vida y familia, además ayuda a tener la libertad de poder desapegarte de las situaciones ‘malas’ de una forma más fácil.

    wapa.pe

    En el aspecto físico. Nos ayuda al fácil proceso de recuperación, en caso de enfermedades; es decir, sentiremos mayor alivio y desestrés. También, notarás que eres una persona más generosa, logrando así un proceso hormonal en que al mantenerte feliz por mucho más tiempo tu juventud te acompañará más años y tu vida será más longeva.

    wapa.pe

    Es así que, aunque cueste un poco más de trabajo ponerse de acuerdo para una salida de amigas, te recomendamos frecuentarlas más, verás que será benéfico para todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salir a beber con tus amigas puede alargar tu vida. ¡Entérate por qué!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY