• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson y la razón por la que podría entrar en la historia del cine

Scarlett Johansson obtuvo dos nominaciones en los Premios Oscar 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson y la razón por la que podría entrar en la historia del cine
    Scarlett Johansson obtuvo dos nominaciones en los Premios Oscar 2020.

    Desde que se anunciaron a todos los nominados a los Premios Oscar 2020, el nombre de Scarlett Johansson se convirtió en tendencia. Y es que la actriz estadounidense resultó doblemente nominada, convirtiéndolo en un hecho histórico que no ocurría desde 2008.  

    Y los motivos para enaltecer la figura artística de Scarlett Johansson no faltan. Ella se encuentra en uno de los momentos más majestuosos de su carrera. Tras romper la taquilla enfundada en los cueros de Black Widow, en la saga de Avengers: Endgame, se metió de lleno en cintas que podían sacar todo su talento actoral: Marriage Story y Jojo Rabbit.

    Desmenucemos ambas películas. En Marriage Story, o Historia de un Matrimonio como se le conoce en este lado del continente, Scarlett Johansson da vida a Nicole Barber. Por este papel, la actriz fue ampliamente elogiada por la crítica. Ella explora emociones muy intensas que van desde el amor, la ternura y la comprensión al odio total contra su marido. Esta historia le ha valido a Johansson múltiples nominaciones.

    Por otro lado, en Jojo Rabbit, interpretó a Rosie Betzles, una madrea sumamente cómica y vivaz que esconde en su casa a una chica judía y tiene que lidiar con su hijo que tiene a Adolf Hitler como su mejor amigo imaginario. Una sátira que se llevó la nominación a “Mejor actriz de Reparto” en los Premios Oscar 2020.

    Las apuestas no dejan de correr, pues si Scarlett se alza con ambas estatuillas entraría a la historia del cine, tal como lo hicieron estas 11 actrices y actores que lo han logrados en los Premios Oscar.

    1939: Fay Bainter

    1943: Barry Ftzgerald

    1983: Jessica Lange

    1989: Al Pacino

    1993: Holly Hunter

    1994: Emma Thompson

    1994: Julianne Moore

    2003: Jamie Foxx

    2008: Cate Blanchett

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson y la razón por la que podría entrar en la historia del cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY