• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de "Como dice el dicho” da lección a mujeres y asegura que la talla solo es un número

Brisa Carrillo, estrella de "Como dice el dicho", muestra sin complejos su figura curvy y asegura no sentir "pena" por su talla de ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de "Como dice el dicho” da lección a mujeres y asegura que la talla solo es un número
    Brisa Carrillo, estrella de "Como dice el dicho", muestra sin complejos su figura curvy y asegura no sentir "pena" por su talla de ropa.

    Brisa Carrillo, reconocida actriz mexicana por acompañar los capítulos de "Como dice el dicho" se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que sienten algún remordimiento por su figura y es que la reconocida "Marieta" ha dado una gran lección a muchas mujeres que la siguen en las redes sociales.

    Recordemos que en más de una ocasión, Brisa fue señalada por su figura curvy, el cual ella salió a decir en varias ocasiones que la "talla solo es un número" y que no se siente para nada mal mostrándose tal y cómo es.

    Por el contrario, a través de su cuenta de Instagram, hemos visto como sin tapujo ha mostrado su belleza sin una gota de maquillaje, o luciendo un traje de baño y porque no, mostrándose usando un bikini.

    wapa.pe

    A pesar de ser una gran actriz, ella demuestra que para ser protagonista de una serie tan aclamada en México, su peso no la define y que ella sigue aportando lo mejor de sí dentro y fuera de cámaras.

    Además de estar dentro del mundo de la actuación, ella es cantante y sus temas como "Muñeca plástica" han sido de mucha acogida para su público que la sigue a todas partes.

    wapa.pe

    "Marieta", como es conocida en la serie, nos enseña que efectivamente, la talla no debe definirte y que puedes sentirte orgullosa de tu figura. Hace un tiempo, ella decidió empezar una dieta saludable a fin de llegar a su peso ideal y así mantenerse sana. Por eso recomienda de vez en cuando una visita al especialista para ajustar y mejorar los hábitos de alimentación.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de "Como dice el dicho” da lección a mujeres y asegura que la talla solo es un número

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY