• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele demuestra que el divorcio hace que las mujeres se pongan más guapas y poderosas

La cantante luce más feliz, radiante y con una espectacular figura Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adele demuestra que el divorcio hace que las mujeres se pongan más guapas y poderosas
    La cantante luce más feliz, radiante y con una espectacular figura

    Luego de haber perdido kilos de más tras su divorcio, la cantante Adele luce más feliz y radiante que nunca. El nuevo semblante de la intérprete de “Hellow” nos demuestra que está pasando por uno de sus mejores momentos al demostrarse más amor propio.

    instagram prueba

    La cantante parece otra, pues no solo su cuerpo ha cambiado, también su rostro, y así lo han evidenciado recientes imágenes en las que aparece. Sin duda alguna, con este cambio, Adele nos enseña un gran ejemplo de amor propio al cuidar su salud y deshacerse de esos kilitos de más, demostrando que las mujeres somos mucho más poderosas tras el divorcio.

    Después de tres años de matrimonio, Adele decidió ponerle fin a su relación con Simón Konecki; desde entonces comenzó a enfocarse más en ella y en su bienestar.

    instagram prueba

    La intérprete de “Hellow” contó que decidió someterse a la “Dieta Sirtfood” para demostrarle amor a su hijo, Angelo Adkins, para quien quiere ser una madre más saludable y tener energías al momento de criarlo y vivir experiencias únicas con él.

    wapa.pe

    Con esto, Adele no sólo ha demostrado que la salud física es importante, sino que, la salud emocional o mental también y es que, no debemos deprimirnos tras un divorcio; por lo contrario, debemos cuidarnos y amarnos más que nunca, por nosotras mismas y por nuestros seres amados que nos necesitan para ser felices.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adele demuestra que el divorcio hace que las mujeres se pongan más guapas y poderosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY