• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terminó secundaria como cualquier chico. Volvió luciendo como la doble de Kim Kardashian

Durante verano, joven decidió cambiarse de género yasumir su identidad como mujer transgénero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terminó secundaria como cualquier chico. Volvió luciendo como la doble de Kim Kardashian
    Durante verano, joven decidió cambiarse de género yasumir su identidad como mujer transgénero.

    Un gran cambio y sorpresa causó un joven al cambiar de sexo y asumir su identidad como mujer transgénero. Todos lo conocían como Tyler, sin embargo luego de las vacaciones el chico regresó identificándose formalmente como una mujer llamada Kairah Kelly y además luciendo muy parecida a Kim Kardashian.

    Kairah Kelly, como ahora se llama, hasta el último día de clases mantuvo su apariencia como hombre, es por eso que cuando retornó a clases, muchos de sus maestros no la reconocían.

    “Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó Kairah en una entrevista con Metro.

    Según sus palabras, desde los seis años descubrió que algo distinto había en ella. Sin embargo sus padres no le permitieron seguir con sus hábitos de utilizar maquillaje, tacones y esmalte de uñas, ya que temían que fuera víctima de chismes e insultos. 

    wapa.pe

    A pesar de los miedos y de ir en contra de su familia, se declaró gay a los 13 años, pero sabía que algo no estaba del todo bien con esa afirmación.

    Fue cuando se encontró con un video de una mujer transgénero y descubrió que era exactamente lo que pasaba con ella, estaba atrapada en el cuerpo incorrecto, así que tomó una decisión para siempre:  Comenzar la etapa de transición. 

    Sus padres entendieron y decidieron apoyarlo en este cambio. Además aseguró que empezará su tratamiento de hormonas e identidad de género.

    Hay un detalle que ha llamado la atención por parte de sus seguidores, y es que  Kairah Kelly  es muy parecida a Kim Kardashian.

    “Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me hago la cara completa con maquillaje y eso me hace sentir glamorosa”, le dijo al portal Metro conversando sobre la inspiración que significa para ella la vida de las Kardashians, ya que asegura que ellas siempre se han sentido felices y cómodas siendo ellas mismas, y eso es lo que Kairah siempre ha querido sentir. 

    ¡Muy bien Kairah, lo importante de vivir es sentirse bien con uno mismo!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Terminó secundaria como cualquier chico. Volvió luciendo como la doble de Kim Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY