• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí De Cárdenas le dice esto al cáncer: "Te metiste con la persona equivocada"

Por Día el Mundial Contra el Cáncer, la actriz exhortó a las mujeres a no tener miedo de realizarse un chequeo preventivo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí De Cárdenas le dice esto al cáncer: "Te metiste con la persona equivocada"
    Por Día el Mundial Contra el Cáncer, la actriz exhortó a las mujeres a no tener miedo de realizarse un chequeo preventivo

    Sin duda alguna, la actriz Anahí de Cárdenas se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres peruanas que sufren de cáncer; ella ha demostrado que no se dejará vencer por las molestas quimioterapias a la que debe ser sometida para vencerlo. Por eso en el Día Mundial Contra el Cáncer, hizo una recomendación importante para las mujeres peruanas.

    En exclusivo para Wapa.pe, la actriz hizo un llamado a todas las mujeres del Perú a que se realicen un chequeo para prevenir esta enfermedad, y que no dejen que el miedo sea un factor que les impida saber una importante verdad: “No le tengan miedo a hacerse un chequeo, no dejen que el miedo se interponga en un acto de responsabilidad con su cuerpo, les puede salvar la vida”.

    Para la actriz, la actitud es determinante en su lucha contra el cáncer de mama, ella a pesar de tener días grises, se renueva, se levanta y se arma de valor para decirle al cáncer: “Te metiste con la persona equivocada”.

    instagram prueba

    Además, hace unas horas, la actriz publicó en su cuenta de Instagram  un vídeo que explica los temas que se debe tener en cuenta a la hora de optar por un tipo de seguro oncológico.

    instagram prueba

    Es por eso que, en el Día Mundial Contra el Cáncer, hacemos un reconocimiento a todas las mujeres que, como Anahí, demuestran valentía para levantarse a pesar de la adversidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí De Cárdenas le dice esto al cáncer: "Te metiste con la persona equivocada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY