• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Discoteca de Ica crea un mensaje secreto para que mujeres en peligro pidan ayuda

El personal del lugar ha sido capacitado para brindar ayuda a las mujeres que digan alguna de las frases secretas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Discoteca de Ica crea un mensaje secreto para que mujeres en peligro pidan ayuda
    El personal del lugar ha sido capacitado para brindar ayuda a las mujeres que digan alguna de las frases secretas

    Los casos de violencia contra la mujer es un problema que pone en alerta a toda la población. Por ello, una discoteca de la ciudad de Ica ha colocado un cartel indicando una forma secreta para que las mujeres puedan pedir ayuda. La imagen del cartel ha sido viral en Twitter, en las últimas horas.

     El ‘Especial arenero’ es una clave que creó la discoteca Arena de Ica para que las mujeres que sientan el riesgo de sufrir algún acto de violencia puedan pedir ayuda sin levantar sospechas de sus agresores. Si vas a una de las barras de la discoteca y pides el especial arenero, los que atienden sabrán cómo ayudarte.

    “¿Te sientes acosada o en peligro? ¿Tu cita no va como pensabas? Acércate a cualquier barra o colaborador de Arenas y pide un trago ‘Especial arenero’”, reza el afiche pegado en el baño de mujeres.

    “El especial arenero” consta de tres mensajes ocultos:

    -Especial arenero sólo: significa que necesitas que te acompañen a la entrada para que puedas llamar a alguien.

    -Especial arenero para llevar: un empleado del lugar te ayudará a pedir un taxi seguro para que puedas ir a casa.

    -Especial arenero azul: el colaborador del lugar llamará de inmediato a la policía.

    Según la discoteca, el personal está capacitado para ayudar a mujeres en situación de peligro. “Recuerda que no están sola y que hay alguien que te ayudará. #NiUnaMenos”, se lee al final del afiche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Discoteca de Ica crea un mensaje secreto para que mujeres en peligro pidan ayuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY